Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

lunes, 29 de junio de 2009

Analisis: Elecciones 2009




Al final despues de tantoo ¨quilombo¨ entre el partido Kirchnerista y el PRO entre otros mas, las publicidades calientes de Kirchner, la Union PRO salio ganando en Capital Federal (Gabriela Michetti) y en la Provincia de Buenos Aires (Francisco de Narvaez) un giro de cambio sorprendente y algo que tambien se estuvo hablando a estas horas de Pino Solanas que salio 2do en Capital que ni el y todos lo esperabamos, ACUERDO salio 3ro (Prat Gay) y FRENTE PARA LA VICTORIA (sera DERROTA) salio 3ro con muyyyyyyy poquitos votos a favor.
Todos salieron a festejar como en el caso del PRO en Costa Salguero, con cumbia, regaetton (como se llame) las remeras amarillas, de todo. Mientras que en el bunker del FPV nada, como perdieron.
Nestor Kirchner aparecio a las 2 de la madrugada admitiendo la derrota ¨HEMOS PERDIDO POR MUY POQUITO Y CON DIGNIDAD¨ me dio risa eso de dignidad, la derrota bien merecida, perdio hasta EN SU PROVINCIA Y EN SANTA CRUZ!! que nervios, y que seguiran y volveran en el 2011 (esperemos que no).
Ultimamente Kirchner renuncio en el PJ y su sucesor sera Scioli y llamo a gobernadores y a De Narvaez El gobernador bonaerense ratificó que no asumirá a su banca y lanzó un amplio llamado para la reorganización del partido, en el que pidió a los mandatarios provinciales que sean "profundamente oficialistas".
De Narvaez aclaro: ¨En este tipo de conduccion del PJ no quiero participar¨

Sin otro particular mas por ahora y esperemos que todo este ¨bajo control¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario