Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

18J - Atentado a la Argentina

Image
El 18 de julio se cumplen 18 años del mayor ataque terrorista que sufrió nuestro país. En 1994 el atentado contra el edificio de AMIA asesinó a 85 personas y dejó una marca imborrable en la sociedad argentina. Ante la llegada de un nuevo aniversario, desde la institución ya se desarrollan una serie de acciones destinadas a seguir fortaleciendo el ejercicio de la memoria y el reclamo de justicia.
Convencidos de que los mayores enemigos son el paso del tiempo y la impunidad, se desarrolló junto con la agencia Ogilvy Argentina el concepto “Alimentemos la memoria”. La propuesta es crear una tradición, algo que nos reúna, que forme parte de nuestra historia, pero en esta oportunidad a través de un gesto positivo, de una costumbre que mira hacia el futuro.
 
Para esto elaboramos el “Pan de la Memoria”, un producto creado por el chef Tomás Kalika. Con ingredientes que ayudan a la memoria, fácil de preparar y de rico sabor, tiene además una clara invitación: compartirlo con otros. Fue pensado como una manera distinta de homenajear a quienes fallecieron en el atentado, de poder honrarlos a través de un símbolo de unión.
 
El objetivo es mantener vivo el recuerdo, para seguir construyendo juntos una sociedad mejor.
El acto central en conmemoración del 18º aniversario del atentado se realizará el miércoles 18 de julio, a las 9.30hs, en Pasteur 633.
Seguí las acciones en Facebook sumándote a la página18J Atentado a la AMIA”.
Para más información, visitá 
http://alimentemoslamemoria.org


Digamos presente.

AMIA - DAIA


-POR QUE TENEMOS MEMORIA, EXIGIMOS JUSTICIA-