Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

domingo, 26 de septiembre de 2010

Quizas me acuerde de vos ahora...

Quizás me acuerde de vos...pero por un instante, ahora
Quizás me acuerde de vos, por tu recuerdo imborrable
Quizás me acuerde de vos, por darme tu mano unos segundos
Quizás me acuerde de vos, por ese beso que APENAS rozo mi mejilla
Quizás me acuerde de vos, pero por ese abrazo que fue para no soltarse mas
Quizás me acuerde de vos, por haber compartido esa mesa del bar con vos
Quizás me acuerde de vos, cuando te ponías celosa y me buscabas
Quizás me acuerde de vos, pero cuando me hacías enojar
Quizás me acuerde de vos, cuando caminábamos juntos a la par y nada nos detenía
Quizás me acuerde de vos, pero por haber perdido tu corazón
Quizás me acuerde de vos, por tus risas y tu voz que bañaban de felicidad
Quizás me acuerde de vos, de tu mirada preciosa
Quizás me acuerde de vos, de tus mensajes de cada día
Quizás me acuerde de vos, cuando nos dijimos Te Amo de la nada
Quizás me acuerde de vos, que te encantaba mentirme
Quizás me acuerde de vos, que me hiciste llorar miles de veces
Quizás me acuerde de vos, cuando nos separamos
Quizás me acuerde de vos, pero cuando todo termino


QUIZÁS MAÑANA, NO NOS VOLVAMOS A VER
QUIZÁS MAÑANA, TODO VUELVA

MAÑANA!

Que nos volvamos a ver algún día.. tal vez recordar nuestras miradas y que seamos ETERNOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario