Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

miércoles, 3 de noviembre de 2010

MI Memoria y TU Olvido


Las horas y los días pasan, pasaron y pasaran... Quizás me acordaba de vos por tu imagen, las voces de los demas y tus firmas.
Aquella tarde volvimos a encontrarnos.. Estabas radiante, aunque siempre decias que estas ¨mal¨ pero no te das cuenta (o nunca) que sos y fuiste la cosa mas preciosa que hay aqui y en mi vida.. Después de meses de desencuentros, la separación definitiva que no se cumplió... por que VOLVISTE.
Todavía no entiendo el porque y como.. porque no creo que vuelvas porque me extrañabas, que recordaste algo y querías hablar pero no... Hoy pienso que es para seguir con el ¨jueguito¨. Tu jueguito de siempre, haber quien soporta aguantar uno al otro y de aguantarse las ganas de amar. Quizas sea asi, pero espero que no.. excepto la frase ¨amar¨ que seguro no la encontras o no sabes, siempre estuvo esa persona que quizo amar.. que te QUIZO AMAR. Lo único que quiero es Reirme Mas... nada mas, tan simple!
Pero hoy en día encuentro 2 rivales, entre la MEMORIA y el OLVIDO.. la memoria de nuestro amor de aquellos días, y el olvido tuyo y la falta de memoria. Ojala haya una salida pronta a simple vista de esto.. no quiero volver a sufrir, volver a llorar como antes. No quiero por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario