Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

domingo, 10 de julio de 2011

Mucho bla bla, pocas revelaciones

En una separación esta la típica ¨Va a volver¨. Todo se vino abajo minimo 5 veces, a la 6ta desapareció por completo, porque francamente le bloque todos sus medios o quizas no le habrá importado pero bien que le gustaba buscarme para hacerme daño a toda costa. Que me iba a lastimar, que preferia hacerme daño en un chat (mucho msn pocas revelaciones) antes que decirmelo en la cara por miedo a hacerme llorar.. que en vez de hacerme llorar entre en la risa... Cuando te rompes el alma por alguien y no le importa nada, se entra en la desesperacion y la bronca porque despues te llega a comparar con otro y te preguntas ¨Este que sorete habra hecho, hizo todo igual que yo en 450 dias?¨ una pregunta con respuesta que te lo puede responder esa persona porque ni yo ni el papa se lo creen, una mentira despiadada para perderte y seguir hechando leña al fuego eterno del infierno... a menos que alguien valiente lo apague.
Hay veces que me acuerdo ese dia que todo se vino abajo, que termine amando a esa persona tan especial... perdido en sus ojos, halagado por su presencia y esa sonrisa que alegraba mi corazon pero fue todo un error... fue una lucha, un sueño de 450 dias de sueños rotos.. me acuerdo todo desde el primer hasta el ultimo dia de nosotros de amistad, porque? Porque tengo memoria, siempre me pregunto ¨Como es que te acordas de todo?¨ gracias a ella me di cuenta de que la memoria es algo que nos hace mantener vivo, sin ella no podemos sobrevivir, la humanidad no podria existir.. nos hace sentir fuertes capaces de todo en la vida. Pero, en el amor... El amor era solo un juguete previo, solo hacia sentirme mal, engañandome a mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario