Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

lunes, 5 de septiembre de 2011

Ojala fuera verdad...

Ultimamente me siento un poco diferente, se ve como cambian las estaciones y las actitudes de uno mismo en cosas reflejadas de la vida cotidiana... como pasaron tantos meses de algo muy lejano, queriendo retomar rumbo hacia otro lado y te das cuenta que cada paso cuesta un poco. Las emociones, el amor, las actividades que ya no son lo mismo que antes, como la memoria se va trasformando y los sentimientos que no quieren quedarse, de un amorío choto que no sirvió y buscando algo nuevo, quizás interesante pero que sea demasiado alegre, como para que el corazón se construya de nuevo tras la caída. Parece que no me quedan muchas palabras por decir, de sentir y expresar, seria como... - ¨Se me fueron las ideas de como me destrozaron, como me destrozaste¨ - Sentimientos que de a poco se renuevan, nuevas amistades que se enriquecen bastante y los lazos se vuelven fuertes. Sigo pensando en mi presente, pero con la mirada en el futuro de que siempre algo bueno esta por venir, de que como me gustaría que fuera verdad de tantas cosas a mi alrededor, de tal persona cercana, de todos nosotros... la sociedad en conjunto.
Camino, tratando de no patear la misma piedra, no caer en la sombra de la impunidad que esta presente, mantenernos siempre firmes y con la memoria viva, que es lo que nos hace fuertes que sin ella no podemos sobrevivir.
Ojala que fuera verdad....


No hay comentarios:

Publicar un comentario