Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

sábado, 23 de abril de 2011

La sombra de la impunidad

Bueno, vuelvo a escribir en este blog.. siempre tratando de revivirlo y sobrevivir.
Estallaron los vidrios de mi corazon, la bronca, la impotencia de siempre.. de esta sociedad que nunca nunca va a cambiar (aunque siempre que pase algo) otra vez, me senti victima del robo, de la impunidad, de la inseguridad de esta bendita ciudad de Argentina. Yo siempre me pregunto: Porque actuamos nosotros asi? Quizas cualquiera me puede responder ¨Porque somos Argentinos, sin duda¨ o por ahi quien lea esto porfavor que me responda.
Porque vivimos en un pais tan impune, de gente impune, de politicos impunes, la sociedad impune en la que nadie se quiere hacer cargo por miedo (por cagon, francamente) tratar de arreglar las cosas pero siempre es todo lo mismo, porque?
En la calle pasan muchas cosas.. Yo ciclista por ejemplo, esta mal estacionar en una bicisenda... Y si se lo decis a un automovilista de que esta MAL, enseguida te insulta porque no le interesa, es impune, porque? Porque no le importa si estaciona o hace algo mal porque en 5 segundos se va y listo en vez de hablar como persona normal.
Hay veces que es un peligro pedalear, porque hay muchisima gente estupida al volante que cruzando en rojo llegas mas rapido y terminas hecho panqueque contra otro auto o te llevas la vida de un peaton. Existen leyes, pero... Quien las cumple? Nadie! Somos impunes
Ser impune, es hacer algo y no hacerce cargo.
La impunidad me recuerda el caso AMIA, en donde colocaron una bomba y volaron una comunidad, mi comunidad... 85 victimas fatales, mas de 300 personas heridas..
Mi papa biologico, trabajaba a 5 cuadras... y si de casualidad salia, tenia que estar por Pasteur? Yo no estaria escribiendo estas palabras seguro, en esta misma casa donde estoy con el..
Los culpables estuvieron, las pruebas tambien pero hubo taaaaaaanta gente impune que pasaron mas de 16 años (ya 17 años) 6123 dias y no hay justicia. Lagrimas de la Impunidad..

Espereremos y espero volver a estar normal despues de ayer...
Porque el vacio de la impunidad, se siente siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario