Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

sábado, 30 de abril de 2011

Relatos de los 450 dias de sueños rotos

Una vez mas, la lluvia cae sobre mi cabeza pensando en los recuerdos imborrables de mi mente...Caminando haciendome pensar, en lo eterno que hubiéramos sido si te hubieras puesto mas en mi lugar. La lluvia intenta llevárselos, llevárselos para que desaparezcan en las alcantarillas y que se desemboquen en el rió esparciéndose hacia el mar y naufragar bien lejos... Pero, hay algo que lo evita y es la memoria, que hace que lo mantenga siempre el pie, todo para poder sobrevivir y mantener viva esos recuerdos aunque sean rotos, al dorso tiene su lado bueno (de poder conocer a esta persona).
He tratado miles hasta millones de veces de olvidar todo, empezar desde cero nuevamente y seguir rumbo adelante pero me temo que siempre he fallado, que después de todo todo sigue igual, aunque las cosas cambien parecen que no paso nada en estos cientos de días que han pasado. Siempre me dije que fue un sueño, un sueño que se quebranto en cientos, miles, millones BASTANTES pedazos que he ido desparramando sobre mi camino en esta batalla de amorío choto de la adolescencia. Aunque ella sabia muy bien simular e mentir.
Porque francamente decidio olvidar, yo no.

La memoria es algo que no se puede cambiar, sin ella no podemos sobrevivir.

1 comentario: