Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

jueves, 29 de diciembre de 2011

Rascando memoria, buscando la falla


La vida real patea mi puerta, yo no abro pero igual entra y me encaja que soy un vejerto, 
de casi cuarenta, que de tanto llorar perdi la cuenta, que en este jardín los 
senderos se bifurcan,y ya nunca se reencuentran.

No importa que quisiste, que tuviste ni porque peleaste, 
un solo en paso en falso y ya esta...la quedaste. Y si no das el paso es igual, 
al final nunca va a faltar el gil, que te pregunte… porque no te avivaste?

Avanzo barriendo, arena en la playa, rascando la memoria, buscando la falla, 
intentado ubicar ese roce secreto, que convirtió en cenizas lo que era amor y respeto, 
Ahora camino descalzo, pisando veredas de vidrio molido, cortando las calles mientras decido, 
con que clase de hilo voy a coser...lo que tu erraje me ha descosido

Cada cual con su pena
cada uno con su ausencia
el agua que baja mi cara
va llevándose tu esencia

Las cometan colean, alla arriba en el cielo, mientras abajo yo mastico mi pena, 
tengo los zapatos llenos de arena y el corazón tapado de hielo. 
No vendría mal un mundo al revés, donde todo fuera como ya no es, 
pero un puño se cierra, bien adentro en mi centro mi pecho esta roto, 
y yo hermano.. y yo casi ya ni floto.


FELICES FIESTAS Y BUEN COMIENZO DE AÑO NUEVO!
JAG SAMEAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario