Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

viernes, 21 de diciembre de 2012

Una vez mas...

Una vez mas, estamos todos juntos nuevamente para seguir encantando corazones, creando nuevas alegrías y transformando sonrisas. Hoy damos el cierre de este increíble ciclo 2012 con un exitoso trayecto pedagógico, humano y musical. Donde todos estos compañeros, estos jóvenes se sumaron e iniciaron la tarea de que esto se transforme y crezca día a día, ensayo tras ensayo y presentación a presentación, de que todo lo sembrado, cosechamos esa gloria que al estar presentes, con compromiso y mucho entusiasmo sigamos encantando almas. Porque la música nos emociona, nos hace felices, porque todo florece una vez mas.. la tristeza se aparta dando oído nuestro mensaje "El camino es el amor".
Este año fue el mas importante para todos nosotros hasta la fecha, tuvimos la oportunidad de formar parte de algo único y real, nunca pensamos ni imaginamos encontrar un espacio encantador, formar un grupo tan unido podamos expresarnos, trabajar, enseñar y aprender un poco mas sobre la expresión musical y nuestros valores. Donde el compañerismo y el respeto mutuo se vieron reflejados creando así, un lazo indestructible de amistad entre todos y gracias a eso hoy estamos acá presentes. Porque creímos en seguir encantado nuestra bella ciudad.
Hemos logrado cerrar una etapa dignamente gracias al trabajo integral, donde estos jóvenes representando no solo al coro, no solo a ciudad, sino también a sus escuelas, dando lo mejor posible, ya sea en las buenas y en las malas. Todos los que estamos acá hoy, trabajamos con un fuerte compromiso, donde el proyecto se transforma en proyecto y así seguimos avanzando. Todos seguimos y estamos en la misma sintonía, lo que no se va yendo; lo que permanece sigue armando la masa de esta gran arquitectura que "La Canción es Urgente".
Una vez mas, estamos todos juntos. Frescos, con las mismas ganas de cantar desde el primer día que ingreso cada uno de estos jóvenes al coro. Disfrutando el canto coral en su total plenitud, viendo de cada uno de ustedes (el publico) esa sonrisa dulce que nos permite seguir cantando. Una experiencia maravillosa que siempre estará dentro de nuestros corazones y grabadas de por vida en nuestra fiel memoria activa.
Quiero agradecer a todos estos jóvenes que lograron completar su objetivo, encantaron Buenos Aires al máximo, supieron demostrar que solo con trabajo, compañerismo y el fiel compromiso de estar acá hoy estamos cosechando esa gloria inmensa, por el éxito de cada presentación.
Gracias por el compañerismo, que fue uno de los pilares fundamentales de este coro, porque todos encontramos nuestro lugar soñado en el que todos formamos. Sus corazones son gigantes, de puro amor, afecto, paz y sobre todo el poder de ser AMIGOS.
Gracias por su compromiso, porque los que estamos acá supimos elegir y seguir apostando a este gran proyecto. La vida puede darnos golpes, pero nunca lograra callar nuestras voces.
Gracias a todo el Staff, gracias a Claudio nuestro increíble profesor... nuestro MAESTRO DE VIDA. Por darnos esta posibilidad de haber creado y ser parte de algo tan grande, por demostrarnos que la música es lo mas hermoso de esta vida. Nos enseñaste a valorar nuestras cosas, a reconocer y corregir errores, a ser fieles de mismos con el compromiso de siempre... seguir "Encantando Buenos Aires".
Gracias a Marcelo por la simpatía y buena onda de siempre, la posibilidad de que varios estemos acá. Gracias a Silvia por la motivación y esa alegría que nos trasmitís en cada ensayo y presentación. Gracias por todos esos "Bravos" Silvia.
Gracias también a los chicos del Octeto, ya egresados del coro por su hermosa amistad, su carisma y fuerza de trasmitirnos su experiencia coral con nosotros.
Gracias a todos ustedes, por un nuevo año lleno de música y alegría.
Renovemos hoy todos nuestro compromiso de seguir avanzando juntos, porque juntos es mejor y a la vez maravilloso.
Una vez mas, GRACIAS!


-Discurso elaborado por Alejandro Fernandez con ayuda de sus compañeros del "Coro Jóvenes EnCantan Buenos Aires". El Coro de alumnos de escuelas secundarias.

1 comentario: