Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

sábado, 6 de julio de 2013

Ausencias

Ojala.. te des cuenta lo mucho que te extraño. No se, siento un gran vació... una ausencia dentro mio, algo oscuro, que no encuentra luz posible... un agujero en mi corazón, una parte que no ubica su parte perdida. ¿Quien sabe? Si el destino lo quiso así o aquella persona. ¿Quien sabe de aquella ausencia? Yo si, y ella? Que buena pregunta! (no quiero averiguarlo).
Preguntas que me hacia siempre ¿Sera que somos lo que somos y seremos? ¿O sera una fantasía? La vida no es color de rosa y nunca lo sera, pero nosotros somos los encargados e darle brillo y color a nuestra vida. Somos los directores y mismos protagonistas de nuestra historia. Nosotros, los demás son secundarios y ellos mismos son responsables de ellos. Vos manejas, ellos observan.
Ausencias que dan frió, ese abrazo que me hace falta... que en pleno invierno se siente cada vez mas. ¿Quien sabe? Si el frió es cómplice de necesitarte tanto.. ¡Que buena pregunta! (no quiero saberlo). Pienso, soy el único que puede llegar a decir estas palabras... Porque intento abrir mi corazón, sacar lo que mas duele... tu ausencia.
Preguntas sin respuesta y un silencio que cada vez se vuelve mas insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario