Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

lunes, 23 de agosto de 2010

NO AL CIERRE DE FIBERTEL - Hoy 19 Hs Todos al Obelisco

EL GOBIERNO QUIERE IMPEDIR
LA LIBRE ELECCION DE INTERNET

Con una medida ilegal y arbitraria, que forma parte de una escalada cada vez mas totalitaria, el Gobierno pretende dar de baja la licencia del servicio de Internet que eficientemente esta brindando Cablevision a través de su marca Fibertel. La medida busca atacar a sus clientes, reducir drasticamente la competencia y consagrar el monopolio de las telefónicas.

La inédita resolucion -que no tiene antecedentes- carece de todo sustento legal pues desde el año 2003 Cablevision es el pleno y legitimo titular de la licencia que opera con la marca Fibertel, tras la absorción societaria de esta ultima, que fue aprobada por la Inspección General de Justicia.

Esta medida abusiva intenta afectar de manera directa a mas de Un Millón de Clientes y a todos los argentinos que hoy pueden contar con una opción competitiva y de vanguardia tecnológica en banda ancha. Pero además impedirá la LIBRE ELECCIÓN DEL PROVEEDOR DE INTERNET por los consumidores fortaleciendo sospechosamente el monopolio de las compañias telefónicas.

Este es el reflejo de una actitud abusiva del Gobierno que, además, implicaría una gravisima paralización para los clientes, que quedarian como rehenes de una persecución. Los mismo clientes que han convertido a Fibertel el servicio mas confiable, el de mayor velocidad y desarrollo tecnológico, el único con tarifas nacionales y el primero con red propia.

Se trata de un paso mas en la brutal campaña de persecución, ataques y hostigamiento con tra una empresa argentina que fue la primera en introducir Internet de ALTA VELOCIDAD EN EL PAIS, mediante el servicio de cable módem, hace ya 13 años.

CABLEVISION SEGUIRÁ BRINDANDO CON NORMALIDAD SU SERVICIO DE INTERNET, Y PIDE QUE ESTÉS TRANQUILO.. ADEMÁS EJERCERÁ TODAS LAS ACCIONES JUDICIALES PARA DEFENDER LOS LEGÍTIMOS DERECHOS DE SUS CLIENTES

HOY A LAS 19 HORAS EN EL OBELISCO PORTEÑO, SE CONVOCA UNA MOVILIZACION A TRAVÉS DE FACEBOOK PARA PEDIR QUE NO DESAPAREZCA FIBERTEL!


No volvamos a la censura de la dictatura pasada, hoy la censura del Oficialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario