Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

miércoles, 11 de julio de 2012

Un nuevo amor, no se levanta (parte 2)

Relativamente fue la semana mas complicada para mi, tras lo sucedido con el post anterior "Un nuevo amor, no se levanta" eh aquí lo que le sigue a esta triste historia de un nuevo amor que al final, no le fue correspondido.
Acá sentado tomando un te y escuchando Moby como para entrar en la melancolía y comenzar a escribir este relato en mi cuaderno. Todo termino muy mal en aquel día frió, un día antes de mi cumpleaños feliz, donde pude contemplar el rechazo combinado con ese abrazo de "perdón" entre el frió del rió y con una suave briza del "no". Un beso que apenas rozo la mejilla ocacionando el estallido, despidiendome con un paso apretado, pateando piedras y derramando lágrimas en el camino.
Pensar que vivimos semanas maravillosas, lindas juntos sin separarnos, era feliz. Eramos felices. Porque imagine un presente y seguir siendo felices a futuro. Se la veía tan diferente.
Una semana de puro silencio. Empeoraba, ni un "hola disculpame por esa vez", no recibi nada. Seguia en mi mente ese "No, chau" de aquella vez. Horrible.
Llego el día del reencuentro con amigos, hasta que llego el momento de los 5 minutos insoportables que podría arreglarse las cosas -"Yo ese día me fui muy triste, fue el peor shabat (descanso judío) de mi existir, llorando cuando me iba alejándome de vos a la par, porque simplemente te quise y quería ser feliz con vos". Ella golpeo mas fuerte aun: -"Pasa es que hay otro mas sobre mi, de que me quiere así como vos, y te rechaze (un freno) para no involucrarme. Quiero lo mejor para vos y el, y no me pondría en algo con vos o el para no lastimar a ambos, no quiero que estés triste"
Mi silencio y un abrazo que se torno eterno... contuve mi llanto para no estar así con todos.. me comí 1 semana de silencio por esto? Cual es el error que cometí? Pegue la vuelta mostrando mi impotencia.
Si te sentiste tocada (quizás lo estas leyendo por un tercero) yo NO ME VOY A SEGUIR JUGANDO POR VOS
Si lo elegís a el, no voy a llorar otra vez. Ya voy a encontrar a alguien mas
QUE ME TENGA EN CUENTA DE VERDAD.

                                 
   

2 comentarios:

  1. Son experiencias complicadas de sentir, pero jamás está demás vivirlas y sentirlas, ¿no?
    Vos mismo lo dijiste: ya encontrarás a alguien que te tenga en cuenta de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas de la vida cotidiana.. le puede pasar a cualquiera. No hay mejor verdad que el rechazo.
      Gracias por tu comentario :) Saluditos<3

      Eliminar