Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

miércoles, 11 de mayo de 2011

Trago saliva y mastico espesas mentiras


salgo
de mi amargo letargo
cruzo las manos y espero que
la tormenta pase de largo
llega la noche y confisca la luz
cargo mi cruz
trago saliva y mastico espesas mentiras

se vino el otoño y hace frío por acá
entierro mis muertos y los dejo respirar
se vino el otoño y hace frío por acá
recojo mis piezas y me largo a caminar

busco
una salida elegante
no se usted pero yo
juego de frente y trabajo sin guantes
filtro pantallas interminables
junto los cables
cierro los ojos que igual
siguen rojos

junto...
papeles en un costado
cartas y cosas tuyas que hace algún tiempo
había guardado
un cementerio sin tumbas ni muertos
sigo despierto
toco tu pelo
y ya no juego tu juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario