Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

jueves, 5 de mayo de 2011

Deseo que todo sea como antes


La cancion es en ingles, asique la traduci CLICK

Lo único que
es que eres genial
Eres lo más bonito que he visto
Me gustaría que pudiéramos darle un ir
A ver si podemos ser algo

Me gustaría ser tu chico favorito
Me gustaría que pienses que eras la razón por la que se encuentra en el mundo
Me gustaría que mi sonrisa sea tu favorito tipo de sonrisa
Me gustaría que la forma en que yo estaba vestido era tu tipo favorito de estilo

Me gustaría que no se podía imaginar
Pero uno siempre quiere saber lo que se acerca
Me gustaría que tomaras mi mano
Cuando yo estaba molesto
Me gustaría que nunca se olvide
La expresión de mi cara cuando nos conocimos...

Me gustaría tener un sitio de belleza favoritos
Que te amaba en secreto
Porque era un poco escondido
Que nadie más podía ver
Básicamente, me gustaría que me ames
Me gustaría que me necesites
Deseo que usted sabía cuando dije dos azúcares,
En realidad me refería a tres

Deseo que sin tu corazón se rompería
Deseo que sin mí sería pasar el resto de tus noches despierto
Deseo que sin mí usted no podía comer
Me gustaría ser la última cosa en su mente antes de ir a dormir

Mira, todo lo que es que eres lo más bonito que he visto
Y me gustaría que pudiéramos ver si podíamos ser algo
Sí, me gustaría que pudiéramos ver si podíamos ser algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario