Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

lunes, 19 de marzo de 2012

Celebro tu olvido

Hay aniversarios inolvidables. Unos festejan un cumpleaños, otros los logros ya conseguidos pero mientras yo, celebro tu olvido. Así como ya dicho de los 450 días de sueños rotos, se transformaron en 731. Celebro esa ocacion de como esa persona tuvo y llego a tener esa capacidad de destruir a alguien. El drama de vivir y haber vivido dichas situaciones horribles y de las separaciones inocentes mías, ella no se veía reflejada en anda. De estar con cualquier salame sin importar de que habia una persona seria y capas de demostrarle ese afecto y el cariño dado a lo largo de esa amistad, que al final.. resulto quebrable. Que fue el punto de ira de ella, de no querer verme mas solo por quererla un poco mas. ¿Y los demás, como son?
Seguro por calentones de ahí abajo y no demostrar las cosas con el corazón. Esas cosas antes no pasaban, francamente no sabemos lo que realmente quieren o prefieren. Francamente aposte a esa amistad porque hubo muchas cosas y cambios, valore mucho al estar en su presencia, contemplar su belleza, perdido en sus ojos y el cariño dado. Lo que no me di cuenta (o si), es lo mierda que me hice a mi mismo por seguir apostando.
Celebro porque no supe mas nada, nunca mas la vi por esos rumbos y que los rumbos que compartimos nosotros cambiaron mucho. Compartiendolos con otras nuevas historias que aparecieron, lugares y amistades reconstruidos. Nunca mas me contaron nada, si me entere de ella por personas que me cagaron y que lamentablemente perdone porque eran personas maravillosas. Hoy me doy cuenta de lo basura que son ahora, porque cuando necesitaban algo me buscaban, ahora no aparecen por perderlo todo.
Otro año mas que paso y que arranca nuevamente con mas energía y esperanzas que nunca. A pesar de todo lo sucedido, de las altas y las bajas, las alegrías y las tristezas yo sigo acá, sin esperar de alguien y que nada venga solo.
Buscar y seguir buscando nuevas expectativas... nuevas experiencias.

Celebro la vida, sonrió.. Otro aniversario, el primero de conocerte
El segundo de perderte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario