Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

miércoles, 28 de marzo de 2012

Un otoño realmente brusco

Sin saberlo, sin darme cuenta. Mis manos lo sentían pero yo lo ignore, un fresco que se balanceaba sobre la ciudad. Cada vez mas. El frió que llego muy tempranamente que el otro y el otro año, cada año se siente y se aproxima antes que de lo esperado realmente. Que los días soleados de calor, los shorts o pantalones cortos, remeritas y ojotas iban desapareciendo de a poco en las calles volviendo a los placards, planchadas y dobladas. Las vacaciones que se terminaron por poco, la vida continua una vez mas volviendo a la rutina diaria... comer, estudiar, trabajar, dormir.. cosas que se agregan? Internet, Facebook, Twitter... dominan nuestra mente indispensable para comunicarse, viviríamos sin ellas? Estarías mintiendo si dijeras NAAA, ja.
Las noches que no serian lo mismo con su humedad a veces insoportable y que otras veces un fresco hermoso, las fiestas, los encuentros.. la oscuridad que tempranamente aparece ahora, no es lo mismo. El frio llego por fin, a mi me gusta el frió, no se a ustedes pero me gusta usar mis sueteres de lana, acrilico, algodon.. son lindos. Tomar una buena taza de café caliente con amigos o solo viendo a la gente cruzando y paseando sobre la ventana y como las hojas secas caen desde los arboles, que poco a poco llenan y cubre la vereda de otro color. Si, el otoño llego, la etapa de transformación de la naturaleza, el tiempo y el espacio lo saben bien, nosotros? Que de un día caluroso a un día frió y de ahí los demás muy muy fríos de la nada, sabiendo que la parte del resfrió se sentirá (a menos que seas el primo de Chuck Norris). El olor a naftalina de la ropa pareciera que se siente mas (jaja) recién sacada del placard que estuvo guardado meses de espera a deslumbrar por nosotros mismos, ropa colorida, a rayas, dibujos, etc.
Algo falta... arranque mi primer otoño sin tu presencia, no te pude abrazar, darte besos, compartir un café con vos, pasear por la ciudad, ver las hojas caerse... simplemente nada. Me da tristeza, era un día tan esperado que me puse a contar los dias y ella misma me los recordaba.. Como me cague de hambre los días, y hoy sentí un vació enorme cuando no nos vimos. Era re obvio, se sintió tu silencio días previos a este.
Y así arranca todo.
Un otoño y un encuentro
con un giro brusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario