Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

lunes, 2 de julio de 2012

Un nuevo amor, no se levanta

Siempre la espere. Semanas la espere. Le di todo mi amor, mi cariño, mi afecto y por supuesto toda la felicidad que me daba al estar junto a ella. Todo parecía tan real pero a la vez dudoso... de que había partes que no eran lo mismo... se conformaban cuando uno de nosotros estaba realmente con cara de ojete (en este caso yo) y las preguntas de porque esa cara. Por vos.
Fueron semanas hermosas... hasta que hubo menos connecting (coneccion cuek) que mi bobe (abuela) tomando clases de Krav Maga (técnicas de auto-defensa israelies).. todo con mensajes subliminales no?
Se supone que tenia que ser un dia maravillosamente hermoso (pre-cumple mio) pero detras de esas nubes grises que ocultaba ese cielo azul, estaban las dudas e incomodidades. Porque no era tal como era antes? Tan separados, mis amigos dandome ánimos, riéndose conmigo y ella sin darme señales de vida. Se alejaba mucho al acercarme... y cuando le conviene, viene.
Hasta que llego el punto de ira mismo mio, de los porque pasan estas cosas. -Confundida, que hay otras mejores y se sentía "pete" (se sentía malisima) y muchas palabras de relleno, porque no sabia que decir exactamente o francamente: No le importaba. Eso me hizo sentir peor aun. No me di cuenta de que me estaba evitando, que estuve equivocadisimo y me la seguí jugando como un boludo importante. Me desafié agarrarnos de las manos, pero fue un intento fallido... mi mano desnuda y fría... sobre el invierno raro de Buenos Aires. El rechazo al despedirnos. Un nudo en la garganta soportandolo hasta la llegada a mi casa.
Llore como un idiota. Haber encontrado a alguien que de verdad... No era lo que imagine.
Un nuevo amor, no se levanta sobre la nueva civilizacion que nace hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario