Seguime en Facebook! - Pagina OFICIAL

lunes, 30 de julio de 2012

Bronca de tu silencio insoportable

Yo no puedo creer de cuanto y como me puede sorprender la gente, de lo basura que puede ser X persona de jugar con el tiempo y el espacio a su alrededor. De jugar con mis sentimientos y me existir....Pensas que encontras a la persona excelente, de que de verdad podes llegar a compartir cosas juntos, vivir y ser felizmente felices los dos en este invierno que cada vez mas, se torna frió, solo y gris. Porque todo cambia al final.
Pensas que todo es perfecto, todos somos felices... yo soy feliz, porque estando a tu lado lo fui, me sentía el pibe mas feliz del mundo, yo con mi sonrisa de cachete a cachete. Firme a todo. Pensas que a futuro podes concretar una y mil cosas a la vez, que seriamos eternos. Que íbamos a estar juntos. Que íbamos a contemplar ese atardecer que nos destrozo a los dos. Que íbamos a formar un nuevo capitulo de esta estación que nos consume, nos consumió. Pensas, haciéndote cabeza de que todo es color de rosa, que todo es "maravilloso" a lo Virginia Lago con sus pelis deprimentes de la tarde y comiendo cosas ricas bajo en grasas mientras yo me trago las agrias mentiras de los demás, el silencio insoportable que me oculto y no me di cuenta. De verdad le importaba lo que estaba haciendo?.
Pensas... pensas que cuando se sale todo a la luz, respiras profundamente tratando de contener el llanto desesperado mientras tu corazón se va haciendo cenizas lentamente.. y sin querer, esa lágrima cae al piso y vos también te caes. Yo también me caí, y me volví a levantar. De como todo puede dar un giro inesperado de lastima y cero rencor. Jugar con los sentimientos de otras personas, de mi persona. Pensas que vas a hacer después, si tirar todo a la mie*da o seguir respirando profundamente para tranquilizarte y terminar encerrándote en tu cuarto a oscuras sumergido en el llanto de las falsedades de esta sociedad. Porque ya nada ni a nadie se puede creer.
Pienso y vuelvo a pensar, que es lo que quieren? Hacerme mal o hacerme bien?
Yo estoy acá para ser feliz, hacer feliz a los demás. Hacerte feliz y verme feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario